Cumpleaños sensoriales

Especialmente en los primeros añitos, muchas (si no todas) las veces nuestros pequeños cumpleañeros, no llegan a comprender ni a disfrutar su día. Pero ahora, juntos podremos celebrar un día único y especial, ya que llegamos a tu evento con actividades sensoriales, donde no solo gozarán con actividades divertidas realmente orientadas a sus intereses, sino que las mamis o papis también podrán participar en esta aventura. ¿Te imaginas? Un cumpleaños que TODOS los asistentes la pasemos genial.

Talleres Sensoriales

Dando la oportunidad de tener una experiencia extraordinaria con las emociones y sensaciones, logramos hacer despegar la imaginación de todos los niños de la forma más original. Con estos talleres grupales, fomentamos el trabajo en equipo, la socialización y el manejo de las emociones.

Estimulacion Sensorial a domicilio

Vamos con mucho amor a tu hogar, llevando material didáctico, ecológico, sensorial y específico para trabajar las diferentes habilidades, fortalezas y necesidades propias de tu pequeño. Nuestro objetivo es lograr la superación de las debilidades brindándole al niño y niña las herramientas necesarias que le permitirán construir, modificar y crear sus propios aprendizajes significativos.

Resolvemos tus dudas

Estamos con las puertas abiertas para resolver tus dudas o inquietudes. Queremos crear una comunidad familiar, donde tengas la información necesaria para disfrutar todos nuestros servicios.


Déjanos un tu mensaje y nos contactaremos contigo.