Daniela Gabela Estenssoro
Daniela Gabela Estenssoro
Representante
  • Grado: Gerente de Recursos Humanos
  • Experiencia: 10 años

Presentación

Al convertirme en mamá hace 8 años de dos pequeños (Sebastián y Nicolás), experimenté una nueva etapa de subidas y bajadas en mi vida, algo así como esas “montañas rusas” que te provocan vértigo y sensación de tener el estómago en la garganta a la vez, combinada con una emoción de alegría constante y entusiasmo.
Y la verdad es que nunca me subí a una de esas estrafalarias maquinas, pero podría describir exactamente lo que una siente, con esta hermosa e intensa experiencia de ser “mamá”.
Los niños y las niñas son tan complejos y maravillosos, que apenas quizás los entendamos. Y siento que ahí nace mi curiosidad y mi pasión por acompañar de cerca el crecimiento y el despertar de todas las áreas de desarrollo de cada uno de ellos y ellas.
Volver a ser niño/ niña por minutos, mientras juegas e interactúas con ellos/ellas, siento que te da la posibilidad de conectar con tu propia esencia.
Es así que junto a este proyecto deseamos proporcionarte las herramientas y servicio especializado para lograr apoyarte a conectar con tus hijos/ hijas de manera divertida y amorosa, y que ellos/ ellas puedan crecer desarrollando al máximo sus capacidades sensoriales; en un ambiente cómodo y seguro como lo es tu hogar.

Experiencia Profesional

  • Lic en comunicación Social
  • Cursos y diplomados en Recursos Humanos
  • Cursos en terapias alternativas: Reiki, Pilates fundamental, yoga restaurativo, manejo de expresión corporal (teatro por más de 10 años)

Otros Representantes

Carolina VacaGuzmán
Carolina VacaGuzmán
Representante
Claudia Gabela Estenssoro
Claudia Gabela Estenssoro
Fundadora y Directora Nacional